CV- correcto o atractivo? ¡¡Ambos!!

Para empezar: todo lo que escribas debe ser verdad. Pero no tienes que escribir todo lo que es verdad.
NUNCA debes inventarte títulos, formaciones o “alargar” periodos de empleo en una empresa etc. Es un No Go.
Si has tenido largos periodos sin empleo, cambios de empresa equivocados, periodos sabáticos, cuidado de familiares o similares, se autentico y exprésalo. Forman parte de tu vida profesional! Puedes explicar estos intervalos en la entrevista o en tu carta de motivación. Es normal en puestos directivos tener periodos de orientación, no es un defecto.
TU CV = LA ENTRADA PARA UNA ENTREVISTA, ¡ni mas ni menos!
El reclutador suele recibir una gran cantidad de solicitudes y desea tomar decisiones eficientes, tu CV debe entenderse rápida y correctamente. Por tanto, una presentación breve y estructurada es una ventaja. Agrupa aspectos importantes por temas, como «experiencia de gestión», «experiencia internacional», «estilo de gestión» o «conocimiento de la industria».
ATRACTIVO = LOGROS, HABILIDADES

Concéntrate en objetivos alcanzados, tus responsabilidades y, sobre todo, tus logros. Datos como facturación, margen, personal etc bajo tu responsabilidad enriquecen tu CV.

En Humanus Consulting ayudamos a organizaciones y profesionales a mejorar sus competencias de liderazgo, asesoramos en el desarrollo de carrera y mejora de habilidades, en la búsqueda de nuevos proyectos profesionales, orientación profesional y transición de carrera.

#desarrollopersonal #liderazgo #habilidades #orientación #motivación #transición #empleo #HR #RRHH

Curriculum Vitae Resume Job Application Concept

Los comentarios están cerrados.