Headhunting

Executive Search

En Humanus Consulting somos especialistas en la búsqueda directa y selección de directivos de Middle, Senior y Top Management. Headhunting a medida.

Como empresa headhunting tenemos un profundo conocimiento de los sectores y los mercados, lo que nos permite reaccionar de manera ágil e individual a los requisitos y demandas de nuestros clientes. Nuestros procesos, nuestros valores y altos estándares de calidad nos permiten identificar, captar y reclutar a los candidatos que mejor encajan con los valores y la cultura de la empresa.

Encontramos el mejor talento, directivo o mando intermedio para tu empresa. Rápido, profesional, económico y con garantía de éxito. En España o donde tú los necesites.

Utilizamos en nuestros procesos internos de evaluación tanto herramientas clásicas como innovadoras en un mix ideal para detectar y presentar solo los candidatos idóneos para cada vacante.

Nuestro lema:

Right people at the right place

Headhunting y Recruiting

Reserva aquí primera sesión de orientación gratuita con Alejandro, nuestro CEO
O nos llamas al

+34637503847

SI, quiero más información

Expertos RRHH desde 1996

Expertos RRHH desde 1996 ayudando a empresas y profesionales, servicios personalizados, garantizamos máxima confidencialidad y altos estándares de calidad, ámbito nacional + internacional, somos multiculturales y multilingues, socio en varias asociaciones nacionales e internacionales.

Loading...