Outplacement Individual

Para Empresas y Organizaciones

El Outplacement individual es un servicio prestado a empresas que quieren apoyar a las personas en fase de desvinculación de la compañía.
Desde la incorporación al programa de outplacement, el cliente tendrá a su alcance el soporte necesario para conseguir un nuevo empleo. Su consultor personal le acompañará a lo largo del proceso y le proporcionará las herramientas necesarias para conseguir el éxito en un plazo muy breve.

Las fases del programa son:

  • Assessment: Análisis detallado de su experiencia, sus logros, habilidades, competencias y valores. Realización de tests de personalidad y competencias.
  • Definición del Objetivo Profesional: Reflexión sobre la visión profesional, balance de trayectoria, definición de alternativas, elaboración de un CV en línea con el objetivo y definición de un plan de acción personalizado.
  • Salida al mercado laboral: Networking a través de redes profesionales,
    Preparación de cartas de presentación, contacto con empresas objetivo, búsqueda activa de ofertas en línea con el perfil.
  • Asesoramiento contínuo:  Antes de enviar una solicitud a una oferta de trabajo interesante, desarrollamos la mejor estrategia a seguir para optimizar sus posibilidades de acceder a la entrevista y negociar las mejores condiciones contractuales.
  • Integración y Seguimiento: Una vez conseguido el nuevo puesto, hacemos un seguimiento hasta tener la garantía de plena integración en el nuevo entorno profesional.