VENTAJAS REORIENTACIÓN PROFESIONAL

¿Te interesas por un programa de orientación profesional? Enhorabuena!!
Hoy compartimos contigo algunas ventajas y criterios relevantes que esperemos te ayuden en tu decisión.

  1. OBJETIVIDAD: tu consultor/a te aportará una evaluación y un análisis siempre OBJETIVO de tus competencias, áreas de mejora y medidas para alcanzar tus objetivos. Te dirá lo que necesitas escuchar, no lo que te gustaría. Solo así sacaras provecho de tu inversión.
  2. EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD: los 2 criterios clave a la hora de elegir un programa u otro. Briefing previo detallado, disponibilidad, flexibilidad, experiencia consultora, referencias.
  3. CUSTOMIZADO: el consultor profesional adapta el plan de trabajo a tu situación personal y a tus requisitos, y no al revés. Ojo con tutoriales prefabricados, videos eternos y sesiones sin contacto personal.
  4. Fácil medición del ÉXITO: al poco tiempo puedes hacer balance de tu inversión: +aumento en entrevistas, +ofertas de trabajo, +mejora salarial, +desarrollo profesional etc. Programas de orientación tienen su coste, si trabajas con un profesional amortizas esta inversión muy pronto (factor 5x, 10x ….)
    En Humanus Consulting ayudamos a organizaciones y profesionales a mejorar sus competencias, te asesoramos en el desarrollo de tu carrera, en la búsqueda de nuevos proyectos profesionales, orientación profesional y transición de carrera.

desarrollopersonal #orientación #motivación #transición #empleo #oportunidadlaboral #HR #RRHH

Comentários encerrados.