HEADHUNTING INVERSO

Somos pioneros en ofrecer este servicio para altos directivos en España.
¿Qué es el Headhunting inverso? En vez de una empresa (= vía clásica), nos contrata un/a Directivo/a para encontrar un puesto acorde con su experiencia y objetivos.
El mercado laboral para managers es un entorno extremadamente dinámico y complejo, véase la poca visibilidad de posiciones directivas interesantes.
Cuanto más alto es el nivel jerárquico y la remuneración de una vacante, menos abiertamente la presentan los empleadores en el mercado laboral. Este llamado MERCADO OCULTO tiene sus propias reglas y es “invisible” para la gran mayoría de candidatos en búsqueda.
La estrategia de mandar decenas de aplicaciones a ciegas (nunca mejor dicho) puedo perjudicar el perfil profesional (No Go!), sobre todo si el mercado de posibles posiciones es limitado.
La clave es trabajar con expertos que, después de un briefing inicial definiendo objetivos, competencias claves, plazos etc, detectan empresas con vacantes ocultas y posicionan de manera profesional el candidato.
HEADHUNTING DIRIGIDO + PROFESIONAL EN LUGAR DE INFLACIÓN DE APLICACIONES!!

En Humanus Consulting ayudamos a profesionales a mejorar sus competencias de liderazgo, asesoramos en el desarrollo de carrera y mejora de habilidades, en la búsqueda de nuevos proyectos profesionales, orientación profesional y transición de carrera.

#desarrollopersonal #liderazgo #habilidades #manager #directivos #orientación #motivación #transición #empleo #HR #RRHH

Los comentarios están cerrados.