Sorteo de 5 sesiones GRATUITAS de Transition Coaching

Desde Humanus Consulting queremos ayudar a todas aquellas personas que están en búsqueda activa de un nuevo proyecto profesional, o incluso a aquellas personas que ya tienen trabajo pero están en proceso de cambio y necesitan ayuda de especialistas para relanzar su carrera profesional hacia un nuevo sector, profesión, etc.

Es por ello, que queremos realizar un sorteo entre todas aquellas personas que quieran recibir este servicio de asesoría profesional. Desde Humanus Consulting queremos regalar 5 sesiones de nuestro servicio Transition Coaching. Cómo ya avanzamos en anteriores posts, El Transition Coaching es un servicio personalizado destinado a aquellas personas que sienten la necesidad de dar un giro a su trayectoria profesional y necesitan el soporte de un asesor especialista en el tema, que les guíe en esta nueva etapa. También es un servicio destinado a desempleados en proceso de Recolocación.

Las sesiones de Transition Coaching que se sortean serán para una única persona. Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos.

La planificación prevista en estas sesiones de trabajo será la siguiente:
–  Análisis de la situación profesional actual.
–  Definición de los objetivos profesionales, plan de trabajo y medidas concretas
–  Consejos prácticos y documentación útil.

Las sesiones podrán realizarse presencialmente en nuestras instalaciones de Barcelona o vía Skype, en el caso en qué la persona ganadora no resida en la ciudad.

¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Síguenos en nuestra página de empresa de Linkedin.
  2. Comenta en Linkedin la imagen que publiquemos en nuestra página de empresa  sobre la publicidad de este sorteo (será la misma que la imagen de portada). En tu comentario explícanos por qué te gustaría ganar este sorteo, para qué lo necesitas.
  3. Recomienda dicha imagen.
  4. Compártelo con tus contactos en tu muro.

*Para poder participar en esta promoción debes conectarte a tu cuenta de Linkedin.

Iremos colgando la misma imagen del sorteo una vez por semana, no es necesario hacer los pasos obligatorios siempre, con que se haga una sola vez en una de las imágenes que colguemos ya será válido para poder optar al premio, siempre y cuando se hayan cumplido el resto de pasos obligatorios. Sólo se permitirá una participación por persona.

Términos y Condiciones:

El sorteo se iniciará el próximo 25 de Octubre y estará activo hasta el 18 de Noviembre a las 12 p.m. (Zona horaria UTC/GMT Madrid). El ganador/a se conocerá el próximo 21 de Noviembre en nuestro blog y perfil de empresa de Linkedin. El sorteo se realizará aleatoriamente, entre todos los participantes, a través de la plataforma Sortea2.

Si quieres conocer más información sobre el sorteo haz clic aquí.

¡¡Mucha suerte a todos/as!!

Humanus Consulting

Los comentarios están cerrados.