Búsqueda y Selección

Credibilidad y prestigio son el resultado de nuestra profesionalidad

Según Arthur Sullivan, el Capital Humano es un conjunto de capacidades, conocimientos, competencias y atributos de personalidad que favorecen la realización de trabajos para producir valor económico. Son los atributos adquiridos por una persona por medios de educación, pericia y experiencia. El Capital Humano es la principal fuente para alcanzar el liderazgo y mantener una ventaja competitiva en un mercado globalizado.

Encontrar los mejores talentos y los mejores directivos exige una gran experiencia no solo baseada en una formación académica en Recursos Humanos, pero también complementada por una sólida practica real en empresas en diferentes niveles y diferentes áreas para poder actuar como Business Partner de nuestros clientes y “hablar el mismo idioma”.

El conocimiento del negocio y de la cultura de nuestros clientes es primordial a la hora de identificar y evaluar los potenciales candidatos que mejor se adapten al perfil requerido.

En Humanus Consulting y a través de nuestra red OI Global Partners com mas de 1.000 consultores y 160 oficinas en el mundo, disponemos del Capital Humano para realizar con éxito la Búsqueda y Selección de sus futuros colaboradores en todos los sectores y para cualquier área funcional y nivel jerárquico, sean directivos, mandos intermedios y profesionales.

Para contactar con nosotros , envíenos un email a info@humanusconsulting.com.