3valuation – el sistema GPS que lleva tu empresa al éxito by HILL International

HILL 3valuation

3valuation – el sistema GPS que lleva tu empresa al éxito by HILL International

3valuation de HILL proporciona una evaluación tri-dimensional usando un método de triangulación (GPS) con la convergencia de mediciones en las 3 áreas clave:
Potencial

          Efectividad

          Eficacia

HILL utiliza este método innovador para mostrar a que nivel se encuentran las personas en cuanto a su potencial, efectividad y eficacia dentro de la organización.
3valuation se basa en análisis psicométricos, simulaciones de casos y cuestionarios de evaluación que abarcan un amplio conjunto de competencias y que resumen las principales habilidades y competencias requeridas para tener el mayor éxito y productividad en las empresas.

Esencia de 3valuation
– es una herramienta online,
combina los resultados del análisis de potenciales con evaluaciones del superior, compañeros, subordinados y su autoevaluación conjuntamente con habilidades de gestión de tiempo y evaluación de prioridades, delegación y toma de decisiones.
–  Describe el rendimiento real, los potenciales y fortalezas y las áreas de mejora
–  Disminuye la subjetividad; mejora la evaluación de las habilidades de gestión en el futuro
–  Basado en un amplio conjunto de competencias genéricas, capacidades y destrezas: habilidades, liderazgo, trabajo en equipo, orientación de logros, competencias de comunicación, estilo de ventas, estilo de gestión y productividad.
– Informe generado automáticamente, sesiones de feedback individuales o informes de grupo o departamento consolidados (en función del tamaño de su organización)

Contáctenos: office@hill-iberia.com  o info@humanusconsulting.com

Los comentarios están cerrados.